El gobernador Arturo Núñez Jiménez, anunció que después de 25 años de no realizarse, será posible otorgar créditos hipotecarios, gracias al proceso de saneamiento positivo de las finanzas del ISSET y esto será en beneficio de los trabajadores al servicio del estado y los municipios, así como a sus familias.

Precisó que los créditos para adquirir viviendas serán desde 250 mil pesos hasta la capacidad de pago del trabajador, con lo que podrán adquirir un patrimonio.

“Servirá para adquirir vivienda nueva, usada o reemplazar su hipoteca porque la tasa de interés será menor a la que cobran instituciones bancarias, en beneficio de todos ustedes”, dijo.

En el marco de la entrega de equipos a Unidades Municipales de Medicina Familiar, un cheque al Centro Médico ISSET, y cheques de préstamos personales a más de 700 trabajadores y jubilados, por alrededor de 10 millones de pesos, explicó que este año se estima cerrar con más de 5 mil 500 préstamos personales, que se sumarán a los 24 mil que se han otorgado en la actual administración estatal, por un monto de 328 millones de pesos.

Expuso que la reforma a la Ley del ISSET rinde resultados positivos, y enfatizó que a partir de la misma, las calificadoras que se encargan de evaluar las finanzas de los estados han dado mejor panorama a la economía de Tabasco.

Por su parte, Alicia Cabrales detalló una serie de acciones que realizan en el ISSET, con el fin de mejorar los servicios a los más de 200 mil derechohabientes

Precisó que este año el ISSET ha brindado más de 840 mil consultas, entregado más de 700 mil estudios de laboratorio, y más de 2 millones de medicamentos, la funcionaria indicó que a la par se han fortalecido los servicios del Centro de Especialidades Médicas Dr. Julián A. Manzur con la compra de equipos de alta tecnología.

Además en este año, dijo, se invirtieron más de 2 millones 300 mil pesos para equipar las Unidades de Medicina Familiar de los municipios, y actualmente se instalan nuevos centros de hemodiálisis en Cárdenas, Emiliano Zapata y Jalapa

https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/FB_IMG_1508365038089.jpg?fit=1024%2C523https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2017/10/FB_IMG_1508365038089.jpg?resize=150%2C150adminDe EstadoUncategorizedEl gobernador Arturo Núñez Jiménez, anunció que después de 25 años de no realizarse, será posible otorgar créditos hipotecarios, gracias al proceso de saneamiento positivo de las finanzas del ISSET y esto será en beneficio de los trabajadores al servicio del estado y los municipios, así como a sus...Acontecimientos más Importantes