El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de poda para liberar los obstáculos visuales que provocan las ramas de los árboles a las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5).

Los puntos de desgajamiento se determinaron de acuerdo a estadísticas de incidencia y estudios de prevención de delitos, además de un estudio ambiental para establecer los tipos de árboles y el grado de la poda sin afectar a los mismos.
Dicha acción se efectúa en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), y la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), para tener una mejor visibilidad haciendo más efectiva la tecnología y vigilancia que brindan estas cámaras.
Por lo anterior, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, refirió que todos los trabajos que se realizan en la ciudad son en pro de la sociedad carmelita.
Recalcó que desde inicios de su administración se trabaja para mejorar la seguridad de los carmelitas, así como de tomar acciones que impacten en el cuidado de nuestro medio ambiente.
Subrayó que en su gobierno no se trabaja a la ligera y que siempre se hace un análisis en consenso, buscando siempre el beneficio para todos los carmelitas sin distingo alguno.
Puntualizó que continuará buscando estrategias que contribuyan al mejoramiento de la seguridad de los carmelitas, así como la de la implementación de programas que ayuden al cuidado de nuestro entorno.

Por ello, el Alcalde manifestó que con estas acciones el Gobierno Municipal de Carmen 2018-2021 refrenda su compromiso con los ciudadanos en los temas de seguridad y medio ambiente con la ciudadanía.

https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190520-WA0020.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190520-WA0020.jpg?resize=150%2C150adminDe EstadoUncategorizedEl Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de poda para liberar los obstáculos visuales que provocan las ramas de los árboles a las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5). Los puntos de...Acontecimientos más Importantes