Cancún, Quintana Roo._ El gran prospecto de “Golden Boy Promotions”, el estadounidense Lamont Roach Jr. liquidó a los 10 segundos del séptimo asalto, al colombiano Deivi “Cabo” Julio Bassa y así conquistar el título Internacional de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la batalla principal de la velada “The Real Deal” que se disputó ante una gran entrada en la internacional “Oasis Arena Cancún”, que nuevamente lució espectacular.
Luego de seis intensos asaltos en los que pudo ofrecer cierta resistencia, finalmente el “Cabo” Bassa ya no aguantó el castigo y decidió no salir a disputar el séptimo round, y con esto declararse el nocaut técnico a favor de Roach, quien elevó sus números a 17 triunfos, con siete nocauts y un empate.
En el primer giro, tanto Roach como Bassa fueron cuidadosos y optaron por medir distancias; en el segundo asalto, el estadounidense se lanzó al ataque y fue más certero al conectar sus combinaciones para hacer tambalear al colombiano, que al sentir los embates, decidió retroceder.
En el tercer giro, Roach le cerró el paso al “Cabo” y con un cruzado de derecha “sentó” a Bassa, quien luego de reponerse fue acorralado en una de las esquinas, donde recibió una lluvia de golpes; la campana salvó al sudamericano.
El cuarto giro fue muy parecido al anterior, con Roach a la ofensiva y Bassa retrocediendo.
En el quinto episodio, de manera sorpresiva el “Cabo” tomó la iniciativa, pero fue recibido por Roach, que decidió pelear al contragolpe; en el sexto asalto, Bassa logró alcanzar a Lamont, pero éste de inmediato enderezó el camino lanzando impactos que terminaron por doblegar al colombiano.
Bassa se quedó con 20 victorias, cinco descalabros y 12 “anestesias”.
El réferi fue Miguel Canul Sansores y los jueces Víctor Salomón, Hernando Stidel y Luis Ruiz.

https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0037.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.revistagestionempresarial.com.mx/secciones/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180720-WA0037.jpg?resize=150%2C150adminDeportesUncategorizedCancún, Quintana Roo._ El gran prospecto de “Golden Boy Promotions”, el estadounidense Lamont Roach Jr. liquidó a los 10 segundos del séptimo asalto, al colombiano Deivi “Cabo” Julio Bassa y así conquistar el título Internacional de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la batalla...Acontecimientos más Importantes